¿Por qué estudiar en International Ballet Institute (IBI)?

¿Por qué estudiar en International Ballet Institute (IBI)?


capacitación, certificación, actualización para maestros de ballet
Por qué estudiar en International Ballet Institute

Conoce las ventajas de estudiar en International Ballet Institute:
  • Puedes certificarte, capacitarte o actualizar tus conocimientos y mejorar tus competencias en la pedagogía de la danza clásica para lograr una enseñanza de calidad. Al estudiar con nosotros eliminarás todas aquellas deficiencias que tienes como docente y podrás formar a los mejores bailarines del ballet clásico.

  • Aprenderás la técnica correcta del prestigioso Método Vaganova, los errores típicos y la metodología de la enseñanza paso a paso. Nuestro programa es moderno, actualizado y basado en la escuela del ballet clásico ruso, pero también incorporamos los mejores elementos de otras escuelas como la cubana, la inglesa, la danesa, entre otras. Si buscas formarte en la técnica Vaganova, pero no puedes ir a estudiar a Rusia, somos tu mejor opción.

  • Los fundadores del instituto y creadores del programa para la formación de maestros, son Murat Ushanov (bailarín profesional, docente, egresado de la Academia Vaganova) y Vadim Proshichev (médico y docente). Revisamos todo el contenido del curso para garantizar la calidad desde el punto de vista profesional y dancístico, así como para la prevención de lesiones y cuidado de la salud de los futuros bailarines profesionales. Juntos tenemos más de 10 mil horas de experiencia en la enseñanza de la danza clásica.

  • Puedes profundizar tus conocimientos sobre todos los detalles de la técnica correcta de todos los ejercicios y movimientos del ballet, así como de la metodología de la enseñanza y los aspectos psicopedagógicos.

  • Tendrás acceso ilimitado y permanente a todos los materiales didácticos: lecciones grabadas, videos, imágenes, infografías, archivos en formato PDF, música, entre otros. Además, constantemente actualizamos y mejoramos nuestra plataforma y todos los materiales.

  • Nuestra plataforma digital tiene una navegación intuitiva y una estructura y diseño que facilitarán el proceso de tu aprendizaje. No solamente encontrarás las grabaciones del curso, sino que podrás participar en las sesiones en vivo y hacer tus preguntas vía zoom.

  • Puedes acceder al curso desde cualquier dispositivo electrónico: computadora, tablet o celular; también contamos con nuestra app para los dispositivos móviles. El acceso a la plataforma es 24/7 (solamente necesitas conexión a la red de internet). Puedes estudiar a tu propio ritmo, donde y cuando sea.

  • Tendrás flexibilidad para tomar tus cursos. El programa de la docencia en la enseñanza del ballet profesional está dividido por módulos y puedes cursarlos todos o elegir los que más te interesen en ese momento. Estudia sin límite de tiempo y avanza a tu propio ritmo. Puedes cursar los módulos y realizar tus exámenes de evaluación cuando estés listo.

  • Encontrarás un programa completo de formación para tus alumnos, listo para aplicar en tu escuela. Además, tendrás acceso a las combinaciones de los ejercicios para presentar en exámenes (clases públicas), así como la música recomendada. Podrás aprender las combinaciones de los maestros emblemáticos como Vaganova, Tarasov, Pushkin, entre otros.

  • Tenemos un chat vía WhatsApp donde siempre podrás aclarar todas tus dudas y preguntas y recibirás seguimiento por parte de un asesor académico.

  • Cada módulo incluye una consulta particular vía zoom (duración de 45 minutos). ¡Atención! Puedes hacer cualquier pregunta o expresar tus dudas con toda libertad. No te juzgaremos por falta de conocimientos o experiencia, nuestra misión es ayudarte a mejorar tus competencias y habilidades para que seas el mejor maestro.

  • Al completar cada módulo podrás realizar tu examen de evaluación y recibir tu certificado de participación. Si quieres certificarte como maestro podrás realizar tu examen de certificación para avalar tus estudios.

  • Somos la mejor opción para las escuelas y academias de ballet clásico que buscan igualar la metodología de la enseñanza y formar y capacitar a su equipo docente. Maestras que estudian en IBI trabajarán sobre el mismo plan de estudios y con la misma metodología.

  • Trabajar en tu escuela con la metodología de IBI te ayudará a evitar posibles conflictos con alumnos o padres, así como entre el equipo docente.

  • Ahorrarás tiempo utilizando el syllabus, la selección musical y las combinaciones diseñadas del IBI. Aprende con nosotros y aplica todos los materiales didácticos que te proponemos. Ahorra tiempo en la planeación de tu clase y ayuda a tus alumnos a desarrollar su talento.

  • También nos enfocamos en la prevención de lesiones y biomecánica correcta de la ejecución de cada movimiento y ejercicio.

  • Al utilizar las herramientas que te brindamos podrás disminuir posibles conflictos y lesiones y ahorrar tiempo, lo que te ayudará a tener más alumnos y aumentar tus ingresos.

  • Al aplicar tan solo un 10% de lo que puedas aprender con nosotros, mejorará la calidad de tu enseñanza al 100%. Conocimiento es poder. Siéntete seguro y tranquilo en tus clases de ballet. Transmite esta seguridad a tus alumnos.

  • Tenemos los costos más accesibles del mercado. Contamos con flexibilidad de pagos y ofrecemos descuentos y promociones.

Envía un WhatsApp si tienes dudas o preguntas, haz clic en el siguiente imagen:



11 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp IBI.jpg