Descarga este manual "Guía práctica para docentes de ballet" en el formato PDF GRATIS

Descarga aquí este libro: Guía práctica para docentes de la danza y ballet clásico en el formato PDF.

“El alumno no es un vaso que se ha de llenar sino un fuego que es preciso encender. Y es solamente el maestro quien puede encenderlo cuando el fuego está en él”
Descargar gratis libro PDF ballet
Guía práctica para docentes de ballet, PDF

Actualmente hay mucha demanda de las clases de ballet para todas las categorías de alumnos, desde las niñas y niños más pequeños con fines recreativos hasta clases para personas adultas sin previa experiencia. Obviamente no es lo mismo enseñar a los niños, los futuros profesionales o aficionados, así como a adultos principiantes o bailarines profesionales, pero hay varias reglas universales que puedes aplicar en cualquier ámbito para lograr un mejor y mayor resultado.


Este libro es la primera guía para docentes-principiantes de la danza clásica y contiene toda la información mínima que necesitas para diseñar el programa de estudios y para planear y diseñar tus clases. Espero que las recomendaciones e información que encontrarás a continuación te ayuden a impartir tus clases de ballet de manera óptima y que logres los resultados esperados junto con tus alumnos.


¿Qué contiene este Manual?

Libro PDF Manual ballet danza clásica
Contenido del Manual

Con este manual podrás aprender las nociones mínimas y básicas para la enseñanza de la danza clásica tanto para niños como para adultos y podrás desarrollar tus habilidades docentes para ser el mejor maestro.

Quiero destacar que tengo mucha experiencia y conozco muy bien los problemas y necesidades de los maestros principiantes.
Este primer manual “Guía docente para los maestros de la danza clásica” es el resultado del trabajo de estos últimos 10 años y espero que te sirva como guía de inició.

Puedes descargar absolutamente gratis este manual en el formato PDF. Haz clic en el siguiente imagen y sigue las instrucciones:



214 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp IBI.jpg